COMO HACKEAR UNA CUENTA DE FACEBOOK: Lo Ultimo!!

Seguramente toda tu vida has querido saber Como hackear una cuenta de Facebook, ya sea para molestar a alguien, espiar a tu novia/novio por alguna infidelidad de la cual sospeches, o quizás por multitud de razones que seguramente no nos incumben. Pero debes tener en cuenta con todo esto de que no se trata de Como hackear una simple página web, se trata de una inmensa red social, una tan poderosa que es considerada como la dominante del mercado del Internet.

Sabiendo esto debes tener muy consciente de que ser un Hacker de facebook como tal, no es posible sin muchísima practica, estudios informáticos y tomando en cuenta todos los riesgos que se te pueden presentar, sin embargo, no significa que no puedas hacer uno que otro pequeño acto tramposo en contra de alguien.

Eso sí, encontrarás muchas páginas falsas que supuestamente te ayudará a hackear face de forma muy rápida y efectiva; sin embargo, muchas de estas son paginas estafadoras y solo buscan hacer pasar malos ratos a quien intente usar sus programas. En este Blog especializado encontrarás los verdaderos métodos de confianza para Hackear o al menos trampear el facebook de una persona; ya sea de tu pareja, de tu jefe o el de algún compañero de trabajo.

No obstante, se te recomienda utilizar esta información solo para métodos informativos; para así poder protegerte y no ser blanco de un intento de Hackeo. Si por otro lado solo buscas la manera de dañar a una persona, no te recomendamos leer este artículo, pues no conseguirás lo que necesitas. También puede ser el caso de que desees hackear un facebook para recuperar una cuenta robada o saber una contraseña olvidada; en ese caso, puede que este articulo sea lo que busques.

Debes tener en cuenta que de tener interés en otras cosas, tales como ataques cibernéticos a la red social o cualquier otro acto delictivo, tienes que recordar que esta página, al ser tan famosa mundialmente, recibe constantes amenazas por lo que esta cada día renovando su seguridad informática, a fin de mantenerse segura en cada momento.

A pesar de toda la seguridad informática que pueda tener esta página web; es imposible que tenga monitoreada cada una de las redes de sus usuarios; esto hace la vida más fácil a los hackers que no dudan ni por un segundo en indagar entre documentos ajenos e información personal.

Existen diferentes maneras de hackear facebook a menor escala, puede ser tanto por programas como por comandos, variaciones en el código fuente de la pagina, o por métodos conocidos por hackers más experimentados pero que pueden ser posibles con un poco de práctica y muchos tutoriales de youtube.

Los mejores métodos para hackear una cuenta de Facebook

Por medio de un programa o aplicación

Facebook, como se mencionó anteriormente, es víctima de constantes amenazas, entre ellas destacan los virus o malware que tiene una doble función; esta es, entrar en la red de otros usuarios sin su consentimiento y robar información privada y de mucho valor. El mayor Boom de este fenómeno fue a finales de mayo de 2016 donde un virus se propagó por toda la página, este ingresaba a las redes de los usuarios, disfrazado de una supuesta aplicación capaz de realizar una función que normalmente la pagina no haría.

Esto permitió al creador del virus, recibir infinidad de información personal de la gran cantidad de usuarios que se dejaron engañar por este ser. La forma de trabajar de estos hackers es la siguiente: Crear un virus desde cero, para eso debes tener amplios conocimientos informáticos como lenguaje C++ y saber de lenguaje polimórfico, O la otra manera, la cual es buscar uno desde internet, los cuales no dudaran en apoderarse de tu maquina; por lo que debes estar prevenido (asegúrate de que sea un virus que robe información personal, estos se catalogan como Spywares).

Seguido de estos tendrás que buscar la manera propagar el virus, ya sea por cadenas, por medio de aplicaciones de facebook o cualquier método que te parezca convenientes; este tipo de cosas podrás investigarla más a fondo en paginas informáticas; donde se te dará información más detallada.

Debes saber cómo funciona el virus; además de saber controlarlo, tal como si fuese un trabajador, si deseas que trabaje para ti; debes tener un control sobre él. Finalmente, necesitarás de un segundo programa, el cual te de estatus de cómo está trabajando el virus y si realmente está cumpliendo su función; luego de haber hecho esto, felicidades, has hackeado facebook de forma destructiva.

Recientemente salió entre las aplicaciones de la misma facebook (lo que de por sí ya es extraño) una aplicación que te permite crear un virus de manera muy fácil; esta te deja escoger hasta el tipo de virus que deseas propagar; como propagarlo y a quien; se toma sin cuidado la finalidad de esta aplicación; puede que sea otra broma de facebook como la pasada Snoop Vision de Youtube, o simplemente es una aplicación colada y sin supervisión.

Por medio de métodos más experimentados

Los hackers no utilizan ningún tipo de técnicas básicas, ni programas, pues estos poseen metodologías más efectivas para el hackeo de cuentas de facebook; estas son conocidas por pocos y desconocidas por muchos, pero a continuación te mostraremos algunas de las más frecuentadas por estos genios informáticos:

Phishing

Phishing es todavía el vector de ataque más popular utilizado para Hackear cuentas de Facebook. Existen variedad de métodos para llevar a cabo ataques de phishing. En un simple ataque de phishing, un hacker crea un falso registro en la página web haciendo que esta luzca idéntica a la página de facebook real, luego este le pide a la víctima que inicie sesión. Una vez que la víctima inicie sesión a través de la página falsa, la Dirección de correo electrónico así como la Contraseña se guardan en un archivo de tipo text, luego el hacker descarga el archivo y consigue obtener en sus manos las credenciales de las víctimas.

Cómo Protegerse del Phising de Facebook

Keylogging

Keylogging es la forma más fácil de Hackear una contraseña de Facebook. Este método a veces puede ser peligroso, incluso para una persona con buen conocimiento de ordenadores. Básicamente, un Keylogger es un pequeño programa que, una vez instalado en el ordenador de la víctima, registrará cada cuenta y contraseña de los usuarios que decidan ingresar en ese ordenador. Los registros entonces se envían al atacante o directamente a la dirección de correo electrónico de los hackers.

Robbery

Casi el 80% por ciento de las personas que utilizan facebook, se van por el camino fácil de recordar sus contraseñas en el ordenador. Esto es muy conveniente, pero a veces puede ser extremadamente peligroso. El Robbery es un software especialmente diseñado para capturar las contraseñas guardadas y almacenadas en el navegador de Internet de las víctimas.

Secuestro de Sesión

Secuestro de sesión puede ser a menudo muy peligroso si estas accediendo a Facebook en una conexión de http (no seguro). En el ataque de secuestro de sesión, un hacker roba la cookie de navegador de las personas atacadas que es utilizado para autenticar al usuario en un sitio web y lo utiliza para acceder a la cuenta de víctimas. El Secuestro de sesión es frecuentemente utilizado por hackers en servidores de tipo LAN y las conexiones Wifi.

Sidejacking con Firesheep

Los Ataques de sidejacking fueron muy común a finales del 2010, sin embargo, aun es muy popular y utilizado por los hackers informáticos. Firesheep es frecuentemente utilizado para llevar a cabo ataques sidejacking. Firesheep funciona sólo cuando el agresor y la víctima están en la misma red Wifi. Un ataque sidejacking es básicamente otro nombre para secuestro de sesión http, pero está más dirigido hacia los usuarios de Wifi.

Teléfono móvil Hacking

Millones de usuarios de Facebook pueden acceder a Facebook a través de sus teléfonos móviles. En caso de que el hacker pueda obtener acceso al teléfono móvil de las víctimas, entonces podrá probablemente tener acceso a su cuenta de Facebook. Existen un montón de software móviles de tipo espía utilizados para controlar un teléfono celular. Entre los software de espionaje de teléfonos móviles más populares tenemos: Mobile Spy, Y Spy phone Gold

DNS Spoofing

Si la víctima y el agresor están en la misma red, un atacante puede usar un DNS spoofing y cambiar la página de Facebook original a su propia página de facebook falso, por lo tanto, puede obtener acceso a la cuenta de Facebook de las víctimas.

USB Hacking

Si un atacante tiene acceso físico al ordenador, sólo puede insertar un USB programado con una función que automáticamente Extrae el guardado de contraseñas del navegador de Internet.

El hombre en el centro de ataques

Si la víctima y el agresor están en la misma LAN y en una switch basado en red, un hacker puede situarse entre el cliente y el servidor, pudiendo actuar como un Gateway por defecto y por lo tanto, logrando capturar todo el tráfico en el medio.

Botnets

Redes de bots no se utilizan para Hackear cuentas de Facebook, debido a su configuración de alto costos. Se utilizan para ejecutar ataques de mayor importancia. Una Botnet es básicamente una colección de computadoras comprometidas. El proceso de infección es igual que la clave del registro, sin embargo un Botnet le ofrece opciones adicionales para llevar a cabo ataques con el ordenador infectado. Algunas de las Botnets más populares incluyen Spyeye y Zeus

Por medio de modificación de código fuente

Este método puede verse inicialmente como algo complicado, sin embargo no lo es en lo más mínimo. Muchas veces ingresamos a facebook y no recordamos nuestra contraseña. Entonces, entramos por el simple hecho de haberle pedido anteriormente al ordenador que la recuerde. Entonces ¿Cuál es el problema de tener la contraseña guardada en el navegador? muy simple.

Cada cierto tiempo los navegadores borran sus historiales, cookies, caches, entre otros; y por ende, borra las contraseñas guardadas, convirtiendo tu ingreso al facebook una pesadilla total. Pero no tienes nada de qué preocuparte; te tengo la técnica perfecta para decirle adiós al temor de perder por completo la contraseña.

Esta no tiene un nombre específico, asi que llamémosla “Hackeo simple para niños de pre-escolar”, con este instrumento, los puntos que ocultan las letras y caracteres de la clave se revelan mostrando la contraseña como si de un nombre de usuario se tratase (por lo que te recomiendo encarecidamente que no tengas a nadie cerca al momento de hacer esto)

El procedimiento es el siguiente

  • Al momento de colocar por medio del click tu correo y aparezca inmediatamente la contraseña cifrada, ve a la casilla de esta y presiona el click derecho.
  • Al expandirse el pequeño menú, deberás ingresar en la opción (Inspeccionar elemento)
  • Luego de clickearla se abrirá un recuadro con extrañas letras y códigos, esto es lo que llamaremos pseudocódigo.
  • Este tendrá enmarcado en azul o gris (dependiendo del navegador) un párrafo, deberás ubicarte en la casilla : Type” Password”
  • En la parte que dice password, borraras esto y colocaras Text, quedando asi: Type “Text”
  • Al momento de ingresar esto, presionaras ENTER y cerraras el recuadro; dando por revelado toda la clave, que deberás copiar en una hoja, o cualquier lugar donde no se te pueda volver a olvidar.
  • Para volver esto a su estado original, simplemente tendrás que cerrar la ventana y volver a entrar, de esta manera quedara tal cual como si nada hubiese pasado, y tu habrás hecho una pequeña trampita de Hackeo, que podrás repetir cada vez lo que necesites.

Finalmente ¿Puedo hackear una cuenta de Facebook?

Sí. Hackear una cuenta de Facebook puede ser difícil, pero no es imposible. A pesar de la creencia común de que los niveles de seguridad actualmente hacen imposible cualquier acceso no autorizado, básicamente todo lo que se inicia sesión (login), puede ser accedido. Por lo tanto, puede ser hackeado.

De esta manera tendrás a tu disposición, distintos métodos para poder Hackear un facebook, algunos más efectivos que otros, pero todos igual de ilegales y deshonestos. Queda a tu criterio lo que puedas hacer con ellos, pero recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Aléjate en todo momento de programas de Hackeo de facebook que te pidan información bancaria, o se tratan de extrañas encuestas que la final te pedirán colocar un plugin extraño en el navegador; utiliza estas herramientas para un bien mayor, como decía el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

COMO HACKEAR UNA CUENTA DE FACEBOOK: Lo Ultimo!!
5.4 (53.51%) 2538 votes

AVISO LEGAL

Hackear10 es un sitio web de carácter informativo y educativo con la finalidad que los usuarios tomen conciencia en la prevención mediante el aprendizaje de las practicas y técnicas de los hackers. No cometemos delitos ni ofrecemos servicios.
error: Content is protected !!