Saltar al contenido

Phishing para Hackear Facebook

El phishing facebook es la técnica más utilizada para hackear contraseñas Facebook. Es fácil para cualquier persona que tiene poco conocimiento técnico para obtener una página de phishing hecho y es por eso que el phishing es tan popular.

Muchas personas se convierten en víctimas de la página de Phishing debido a su diseño y apariencia confiables.

¿Cómo funciona el phishing para Hackear Facebook?

En simples palabras, Phishing es un proceso de creación de una copia duplicada de una página de un sitio web de renombre con la intención de robar la contraseña del usuario u otra información sensible (como los detalles de la tarjeta de crédito).

El proceso sería que se realice la creación de una página web igual a la página original de inicio de sesión de Facebook, pero implementado en una URL diferente como fakebook.com o faecbook.com o cualquier otra URL que pretenda ser legítimo. Cuando un usuario llegue a dicha página falsa, él o ella pensarían que es la página original de inicio de sesión de Facebook, por lo que proporcionarían sin problemas su nombre de usuario y contraseña, ello a fin que el usuario no se de cuenta del engaño. La información de la contraseña se enviará al hacker de Facebook que creó la página web de phishing, al mismo tiempo que la víctima será redirigida a la página original de Facebook.

Ejemplo: John es un programador, crea una página de inicio de sesión de Facebook con algunos scripts que le permiten obtener la información de nombre de usuario y contraseña. John puso esta falsa página de inicio de sesión en https://www.facebouk.com/tips-para-hacer-dinero-rapido. Pedro es amigo de Juan. John envía un mensaje a Peter “Hola Peter, encontré un truco gratuito para hacer dinero en línea fácilmente, definitivamente deberías echar un vistazo a este https://www.facebouk.com/tips-para-hacer-dinero-rapido”. Peter navega hasta el enlace y ve una página de inicio de sesión de Facebook. Como de costumbre Peter introduce su nombre de usuario y contraseña de Facebook. Ahora el nombre de usuario y la contraseña de Peter fue enviado a John y Peter se redirige la página  https://www.facebouk.com/tips-para-hacer-dinero-rapido.html. Ahora la cuenta de Facebook de Peter esta hackeada.

Por favor tenga en cuenta que el phishing puede ser hecho por una tercera persona a través de correos electrónicos y eso es lo que ocurre la mayoría de las veces. Siempre tenga cuidado con los correos electrónicos de phishing, de lo contrario puede perder su cuenta de Facebook o los detalles de su tarjeta de crédito o cualquier otro dato confidencial. Obtenga más información sobre el phishing.

Tutorial de Phishing con Facebook Paso a Paso

Aqui te presentamos un tutorial sobre cómo hackear cuentas de Facebook con scripts de phishing de Facebook, un método efectivo que puede ser utilizado para hackear a cualquier persona con poca ingeniería social.

El phishing es un proceso de adquisición de detalles de la víctima como nombres de usuario, correos electrónicos, contraseñas, direcciones, etc. Phishing es un proceso de adquisición de datos de la víctima mediante la creación de una página de inicio de sesión de página falsa que se ve similar a la original. estos tipos de ataques se utilizan a menudo para hackear dando un poco de codicia a la víctima. como iniciar sesión aquí para obtener su tarjeta de regalo gratis amazon, etc.

Así que empecemos con el tutorial.

Requisitos:

Si usted tiene conocimientos básicos de cpanel y sitios web puede saltarse fácilmente toda la parte de abajo y trabajar directamente en la promoción, pero si usted no tiene ningún conocimiento entonces lea los pasos a continuación. lo he explicado de la manera más fácil yo podría para que todos lo entiendan.

1. En primer lugar, regístrese en Byte. host y podrá utilizar cualquier sitio web gratuito de php, pero en este tutorial vamos a utilizar bytehost.(Nota: no los recomiendo ya que ellos van a prohibir su cuenta. intente hospedarla en su propia PC)

2. Ingresa tus datos y registra tu cuenta, en subdominio puedes elegir cualquier nombre como “facebookliker” etc. No necesitas añadir. com después del nombre. simplemente ingresa cualquier palabra sin espacios y al final ingresa el captcha y haz clic en Regístrate.

3. Ahora después de crear su cuenta Verifique su cuenta y u obtendrá algunos detalles como los que se muestran en la foto de abajo. guardar esos detalles como usted los necesitará para iniciar sesión cada vez que se conecte a su panel. Escríbalas en algún lugar del bloc de notas.

4. Ahora abra el enlace para su sección de hosting y acceda con los detalles que hemos obtenido arriba en el enlace de verificación

5. Después de eso, será redirigido a una nueva página que muestra diferentes opciones.

Habrá más de 50 opciones. echa un vistazo de cerca y elige la opción llamada “Online File Manager” aquí es donde subiremos nuestros archivos de phishing.

6. En el administrador de archivos vaya a la carpeta “Public_html” como se muestra en la imagen de abajo

7. En la carpeta public_html borra todo lo que hay en ella (no es necesario) y pulsa el botón Upload.

8. Ahora sube los tres archivos que hemos descargado en el inicio. los tres archivos están en la carpeta zip. extraerlos y subirlos uno a uno y hacer clic en el botón Tick

9. Después de subirlo exitosamente te mostrará una página como esta.

10. Eso es todo. has creado con éxito tu página de phishing de Facebook no detectada, así es como se verá el sitio web.

Cómo comprobar cuentas hackeadas:

Cada vez que usted hackee a alguien, es decir, cada vez que alguien introduzca sus datos a través de su página de phishing, recibirá sus datos en el archivo password. html en su administrador de archivos, puede acceder directamente visitando www.yoursite.com/password.html

Palabras Finales:

Ahora puedes hackear fácilmente la cuenta de Facebook de cualquier persona sin que Facebook bloquee tu enlace, ya que esto es un script de phishing de Facebook no detectado. ahora sólo tienes que aprender algunas habilidades de ingeniería social y hackear las cuentas allí que están esperando a ser hackeado.

¿Cómo podrías protegerte contra el phishing de Facebook?

Los hackers pueden llegar a usted de muchas maneras como correo electrónico, mensajes personales, mensajes de Facebook, anuncios de sitios web, etc. Al hacer clic en los enlaces de estos mensajes, le llevará a una página de inicio de sesión de Facebook. Cada vez que encuentre una página de inicio de sesión de Facebook, debe tener en cuenta sólo una cosa que es el URL, porque nadie puede usar el URL de Facebook excepto cuando hay algunas vulnerabilidades XSS, pero eso es muy raro.

  1. ¿Cuál es la URL que ves en la barra de direcciones del navegador?
  2. ¿Es eso realmente https://www.facebook.com/?
  3. ¿Hay un símbolo de color verde seguro (HTTPS) proporcionado en la barra de direcciones?

Mantener estas preguntas en tu mente debería evitar que te hackeen con páginas de phishing en línea. Vea el siguiente ejemplo de una página de phising:

La mayoría de la gente no sospechará esta página (foto dada arriba) ya que hay prefijo https con el icono de color verde seguro y sin error en www.facebook.com. Pero esto es una página de phishing, ¿cómo? Anote la URL correctamente. Es https://www.facebook.com.infocherrss.com así que www.facebook.com es un subdominio de infocherrss.com. Google Chrome no diferencian el subdominio y el dominio a diferencia de Firefox.

Los certificados SSL (HTTPS) se pueden obtener de muchos vendedores por internet, incluso existen certificados SSL Gratuitos. No es un gran problema para un novato para crear una perfecta página phishing como esta. Así que tenga cuidado con esto.

Phishing para Hackear Facebook
5.3 (53.33%) 576 votes

error: