Como Hackear una Cuenta de Instagram: Paso a Paso!

Hola seguidores, en este artículo o tutorial os voy a enseñar una guía detallada de como hackear una cuenta de Instagram usando el método de ataque de phishing. En realidad esta técnica es la manera de saber la contraseña de la cuentade Instagram de alguien. En este método los atacantes simplemente crean un sitio web de clones de cualquier sitio web como Instagram, facebook, gmail, twitter, etc. En otro artículo anterior explico el método fácil de cómo hackear la cuenta de facebook? Como usted sabe, Instagram es también un sitio de redes sociales, que es muy popular. Mientras se ejecuta un Instagram, algunas preguntas pueden surgir en su mente si una cuenta Instagram puede ser hackeada. Así que hoy voy a responder a tu pregunta. Si quieres hackear la cuenta de Instagram de tus amigos, entonces debes leer este tutorial hasta el final.

Nota: -Esto es estrictamente con fines educativos, no nos hacemos responsables de sus acciones.

¿Cómo Funciona el Método de Hackear Cuentas de Instagram?

En esto tienes que crear una página de inicio de sesión de Instagram en Facebook, que se llama página de phising. Si alguien pone su identificación y contraseña en esa página de fase, usted la tendrá. Así que vamos a saber amigos cómo crear una página Instagram Fack?

Nota Importante: Este post es sólo para fines educativos, no hice daño a nadie, por favor no utilice este método de ningún tipo de actividades ilegales o maliciosas porque el pirateo informático es un delito si usted hace esto entonces es puede aterrizar en la cárcel. no estoy a favor de cualquier tipo de piratería informática ilegal o maliciosa.

Antes de empezar, los requisitos para que este método funcione son:

Requisitos:

  • Cuenta de Hosting o alojamiento gratuito (use cualquiera como 5gbfree, byet, awardspace, 000webhost.com y otros)
  • Código Script de Phishing para Instagram
  • Tiempo, cerebro y paciencia

Empecemos con el método ahora. El método es bastante simple en realidad. Todo lo que necesitas es el conocimiento básico de la construcción de sitios web.  Si usted no sabe cómo hacer un sitio web, no se preocupe que estamos aquí para usted.  Le guiaremos con cada paso en cómo hacer una página de phishing para Instagram. Pero sólo para estar seguros de que esto es sólo para fines educativos. No hagas un mal uso de esto. No soy responsable de tus acciones.

¿Cómo Hackear la Cuenta de Instagram? Paso a Paso

Paso 1: Primero de todo, ir a un sitio de alojamiento o hosting web gratuito de tu preferencia y crear una cuenta, con la finalidad de cargar la página de phishing.

Paso 2: Ahora introduce tus datos como nombre de usuario, email y contraseña y nombre del sitio web y luego pulsa el botón Obtener alojamiento gratuito.

Paso 3: Ahora mismo tienes que revisar tu cuenta de correo electrónico para confirmar la cuenta. Haga clic en él para tener un enlace de confirmación, ahora su cuenta será confirmada.

Paso 4: Después de confirmar su cuenta, simplemente ingrese a su cuenta de hosting gratuito con su nombre de usuario y contraseña que ingresó durante la creación de la cuenta.

Paso 5: cuando abres tu cuenta ves “Saltar al sitio web” y haz clic en el botón (+) firmar, y verás que hay dos opciones delante de ti, puedes hacer clic en el botón “Administrar sitio web”.

Paso 6: En cuanto haga clic en el botón “Administrar sitio web”, se abrirá otra ventana delante de usted, desde allí haga clic en el botón “cargar sitio web propio”.

Paso 7: Ahora usted redirigirá automáticamente al administrador de archivos, aquí verá una carpeta o directorio llamado public_html, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella y luego haga clic en abrir.

Paso 8: Ahora descomprima el archivo zip que descargaste en la parte superior del tutorial. Suba los archivos y haga clic en continuar.

Paso 9: Después de haber cargado los archivos exitosamente verá los archivos index. htm y post. php en el administrador de archivos dentro del directorio public_html.

Paso 10: Después de hacer clic en la vista, verá la página de inicio de sesión del instagram, simplemente vea la URL de esa página que aparece en la barra de direcciones del navegador web. Esta url es su enlace de phishing que necesita enviar a la víctima cuya cuenta desea piratear.

Paso11: Eso es todo. Usted acaba de crear una página exitosa de Phishing para Instagram. Aquí hay un ejemplo de cómo se verá el sitio.

¿Cómo Revisar Cuentas de Instagram Hackeadas?

Siempre que hackeas a alguien. Usted obtendrá sus nombres de usuario y contraseñas en el archivo passwords. html en su administrador de archivos. Para acceder a ella sin abrir el panel, sólo tiene que añadir “/password. html” después de su enlace de phishing.

Eso es todo. Así que simplemente agregue /password. html después de su sitio web de phishing y verá una lista de sus cuentas hackeadas.

Conclusiones y Palabras finales

Eso es todo amigos. No hay nada más que explicar en este tutorial. Ahora ve allí y hackea algunas cuentas con tus grandes habilidades de ingeniería social. La mayoría de la gente utiliza el nicho de likes gratis y seguidores gratis para hackear cuentas poniendo el enlace en su biografía. Sólo tienes que acortar el enlace con la URL Shortner y probarlo.

Nota: -Esto es estrictamente con fines educativos, no nos hacemos responsables de sus acciones.

Como Hackear una Cuenta de Instagram: Paso a Paso!
5.3 (53%) 160 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!