Como Hackear una Cuenta de Netflix: Acceso Gratis!!

Si usted ama mirar películas, series, vídeos, etc, entonces Netflix es la mejor opción para usted puesto que, aquí usted puede mirar las películas o las series sin absolutamente ninguna restricción en el número de veces que usted mira una y otra vez.

Netflix es la mejor plataforma para ver programas, series y películas en línea desde su smartphone o televisión y/o tener una gran experiencia con sólo descargar su aplicación.

Puede encontrar diferentes sitios web en google que ofrecen cuentas gratuitas de Netflix 2017. Pero el problema con ellos es que ya no están trabajando o tampoco existen. Bueno, para mejorar la experiencia de usuario en Google, hemos añadido un breve artículo sobre Cuentas de Netflix, y mucha más información sobre él.

Es importante conocer netflix y sus características antes de entender los métodos de conseguir cuentas gratis de Netflix.

¿Qué es Netflix?

Netflix fue fundada el 29 de agosto de 1997, en California, por Marc Randolph y Reed Hastings. En pocas palabras, Netflix es una plataforma de Video bajo Demanda (VOD). Donde usted puede ver fácilmente películas, series etc. A diferencia de la Televisión, aquí en esta plataforma usted puede fácilmente ver sus programas favoritos, películas en cualquier momento, desde cualquier lugar!

Es una aplicación sencilla pero compleja. La clave que hace que esta aplicación sea tan popular son las películas, los videos y lo que quieras ver a través de Netflix Premium (Pagado).

¿Qué características le ofrece Netflix?

  • Al hacerse miembro de Netflix, tendrá acceso a un número ilimitado de programas y películas, a un bajo precio mensual.
  • Puedes buscar cualquier cosa que te guste de los cientos de películas y nuevos episodios de series que se añaden a Netflix de forma regular.
  • Usted también tiene la autoridad para calificar cualquier programa o película que esté viendo, lo que le permitirá a Netflix recomendar lo que le gustaría ver en Netflix.
  • Cuando descargues la aplicación Netflix, podrás ver instantáneamente tantos programas o películas, tantas veces como quieras y en cualquier momento que desees.
  • Esta es la característica más fantástica que Netflix tiene para ofrecer. Puede iniciar visualizar en un dispositivo y, a continuación, reanudar la visualización en otro dispositivo siempre que se conecte con la misma cuenta.
  • Este servicio de streaming en línea no es para nada costoso. Usted necesita pagar los cargos mensuales basados en el plan de streaming que elija y ser elegible para ver el contenido variado disponible para usted.
  • Existen varios planes de streaming entre los que puede elegir y el costo mensual cambia en consecuencia.

Generador de cuentas gratuitas para Netflix 2017

Aquí le mostraremos cómo puede crear fácilmente su propia cuenta gratuita de Netflix, pero, si usted desea obtener acceso gratuito a todo el contenido disponible en Netflix sin pagar ningún cargo mensual, entonces, hay algunos trucos que podemos decirle que le permitirá obtener una cuenta gratuita en Netflix y eventualmente obtener un ingreso gratuito a Netflix y hacer uso de todas las características proporcionadas por ella.

Así que vamos a realizar los métodos y los pasos que necesita seguir para obtener una cuenta gratuita en Netflix fácilmente.

Descargar Aplicaciones para Android e iOS

 

Método #1: Cuenta Premium de Netflix Gratuita durante 30 días

Usando este método, usted obtendrá acceso gratuito adicional en Netflix. Los pasos a seguir son las siguientes:

Paso 1. Crea una cuenta de correo electrónico nueva si no tienes una y guárdala para que puedas buscarla en caso de que olvides el ID de correo electrónico o la contraseña, puedes crear esta cuenta en Gmail o en cualquier otro sitio. Si ya tiene una cuenta de correo electrónico, proceda al siguiente paso.

Paso 2. Necesita introducir los nuevos datos de la tarjeta de crédito cada vez que se registre para la versión de prueba, pero no se le cobrará nada hasta que no tenga la versión de prueba. Por lo tanto, consiga una tarjeta de crédito prepagada y puede usarla para hacer diligencias más tarde.

Paso 3. Ahora, vaya a Netflix y regístrese para la prueba mensual. Al registrarse, utilice la nueva cuenta de correo electrónico y los detalles de la tarjeta de crédito prepagada.

Paso 4. Antes de que la prueba mensual caduque, usted necesita cancelar su cuenta de Netflix para que no se cargue el monto en su tarjeta o de lo contrario se le cobrará por un plan mensual. Para eliminar su cuenta, haga clic en el nombre de su cuenta que aparece en la parte superior derecha, seleccione su cuenta y, a continuación, seleccione Cancelar plan de streaming o Cancelar plan DVD. A continuación, siga las instrucciones para confirmar la cancelación.

Paso 5. Usted puede seguir los pasos mencionados anteriormente para obtener otra prueba gratuita durante un mes.

Paso 6. Puesto que el método de arriba es bastante agitado como usted tiene que conseguir una nueva cuenta de correo electrónico y una nueva tarjeta de crédito cada mes, pero, si usted hace una cuenta PayPal y conecta su tarjeta de prepago ya utilizada a ella, usted puede tomar el segundo mes de Netflix con la misma tarjeta, simplemente introduciendo su información de PayPal en su lugar. Sin embargo, es posible que PayPal cierre cuentas con información falsa. Generador de cuenta Netflix en línea

Método #2: Comparta su cuenta de Netflix fácilmente (Cuentas gratuitas)

Compartir es ser solidario. En este método, le explicaremos cómo puede compartir una cuenta de Netflix con otra persona. Las cosas que necesita saber sobre este método se enumeran a continuación:

Paso 1. Se pueden crear 5 perfiles en una sola cuenta de Netflix, pero no más de 2 perfiles pueden transmitir en el mismo momento.

Paso 2. No habrá cargos extras o no hay nada ilegal si usted usa este método.

Paso 3. Muchas personas de todo el mundo comparten su cuenta Netflix con sus familiares o amigos.

Paso 4. No habrá ningún error al utilizar este método siempre que no haya más de 2 perfiles de streaming al mismo tiempo.

Si conoce de algún método sorprendente o de cualquier información importante sobre Netflix, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Como Hackear una Cuenta de Netflix: Acceso Gratis!!
5.4 (53.97%) 126 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!