Saltar al contenido

Como Hackear Pokemon Go: Actualizado al 2017

Pokémon Go by Niantic es uno de los juegos más populares en cualquier plataforma móvil. Es un juego gratuito cuyo objetivo básico es capturar diversos Pokemon, pero también se basa en la ubicación geográfica. Lo que eso significa es que tienes que caminar o movilizarte por ahí para atrapar algún Pokemon, bueno, no realmente.

En este tutorial te enseñaremos cómo hackear Pokémon Go en Android.

Cómo Hackear Pokemon Go en Android sin root – 2017

Descargar aplicaciones requeridas

 

 

Habilitar opciones de desarrollo

En su dispositivo Android, vaya a Configuración > Acerca del dispositivo (Settings > About Device) y puntee rápidamente en Construir número (Build Number) siete veces. Verá un mensaje que dice “Ahora eres desarrollador”. Esto habilitará las Opciones del desarrollador en el menú Configuración.

Instalar la aplicación Mock Location

A continuación, vaya a Configuración > Opciones del desarrollador (Settings > Developer Options) y puntee en Mock Location App y seleccione Fly Gps.

Siguiente Vaya a Configuración > Ubicación (Settings > Location) y ajuste el GPS a Alta precisión.

Abrir la aplicación Fly GPS

Abre la aplicación GPS Fly en tu teléfono y apunta el pin rojo a donde quieras que se encuentre. Cuando apunte el pin rojo, aparecerá una opción que dice “Por favor seleccione el menú“. Pulsa sobre él y aparecerá una ventana emergente con algunas opciones, selecciona Modo de localización del joystick ( Joystick Location Mode) – Pokemon.

Ejecutar Pokémon Go

Está todo listo. Simplemente ejecuta Pokemon Go y te encontrarás en el lugar que elegiste arriba. También verá un joystick para moverse.

¿Qué te parece nuestra guía sobre cómo hackear Pokemon Go on Android sin root? Házme saber a través de los comentarios que se indican a continuación.

En caso de que estés buscando el último Pokemon Go Android apk puedes encontrarlo en la parte superior (en descargar aplicaciones).

 

Como Hackear Pokemon Go: Actualizado al 2017
5.6 (56.22%) 682 votes

error: